Ir al contenido principal

COMENTARIO PERSONAL ACERCA DEL MEDIO AMBIENTE.

¿Cómo es su respeto al medio ambiente y los animales?

Mi respeto hacia el medio ambiente se basa en pequeñas acciones que podemos hacerlo en nuestra vida diaria, por ejemplo, cuando salgo de mi casa y consumo algún producto, no lo tiro en la calle, sino que me la guardo y al momento de llegar a casa, lo boto en su respectivo lugar. Sabemos que el botar basura en la calle o en algún otro sitio como algún río o playa, no solamente afecta a la naturaleza💀, sino que puede llegar a afectar a animalitos que se encuentran alrededor, por ejemplo, los desechos que muchas veces dejan en la playa, se alojan en el fondo del mar y muchas veces estos son consumidos por animales acuáticos al confundirlos con su alimento habitual y eso les puede causar la muerte.

También con los miembros de mi hogar reutilizamos botellas de vidrio y los convertimos en floreros de mesa✨, o las de plástico las hacemos maceteros con distintos diseños, y en esta acción se cuida la naturaleza de dos formas, reutilizando botellas y sembrando plantas💚.

Cuando salgo a realizar alguna actividad al aire libre, llevo mi propio tomatodo para evitar comprar agua embotellada y así contribuir con pequeñas acciones al planeta Tierra👏.




Comentarios

Entradas más populares de este blog

⭐CINCO EMPRESAS EN EL ECUADOR QUE BUSCAN LA RESPONSABILIDAD SOCIAL PARA EVITAR EL CALENTAMIENTO GLOBAL

Cinco de las empresas que tienen responsabilidad social en el Ecuador son: - Equisplast. - Cervecería Nacional S. A.  - Sociedad Agrícola e Industrial San Carlos.   - Novacero S. A.   - Nestlé Ecuador.